El Proyecto CEART, financiado por la Unión Europea y liderado por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal del Cuerpo Nacional de Policía, constituye una contribución a los esfuerzos de Europa en el campo de la recuperación de activos mediante el intercambio de mejores prácticas y a través de la formación de expertos.

CONVOCATORIA DE PRENSA: El secretario de Estado de Seguridad presenta el “Libro blanco de mejores prácticas sobre recuperación de activos” enmarcado en el Proyecto CEART

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, presidirá mañana martes, 17 de septiembre, a las 11:30 horas, la presentación del “Libro blanco de mejores prácticas sobre recuperación de activos” enmarcado en el Proyecto CEART.
Durante el acto, que tendrá lugar en la sede del Departamento, intervendrán también el director del Centro de Inteligencia Contra el Crimen Organizado (CICO), José Luis Olivera, el comisario general de Policía Judicial, José García Losada, el fiscal jefe de la Fiscalía Especial Antidroga, José Ramón Noreña, y la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos, María del Pilar Laguna.
El Proyecto CEART, financiado por la Unión Europea y liderado por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal del Cuerpo Nacional de Policía, constituye una contribución a los esfuerzos de Europa en el campo de la recuperación de activos mediante el intercambio de mejores prácticas y a través de la formación de expertos.
La recuperación de activos es una herramienta esencial en la lucha contra el crimen organizado. Las policías de distintos países colaboran activamente para detectar, embargar y recuperar los bienes de origen criminal que fueron ilegalmente evadidos, restituyéndolos a su país de origen.

Día:
Martes, 17 de septiembre de 2013
Hora:
11:30 horas
Lugar:
Ministerio del Interior
C/ Amador de los Ríos, 7
Madrid


Anuncios

Un comentario en “El Proyecto CEART, financiado por la Unión Europea y liderado por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal del Cuerpo Nacional de Policía, constituye una contribución a los esfuerzos de Europa en el campo de la recuperación de activos mediante el intercambio de mejores prácticas y a través de la formación de expertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s