Primera reunión de una Comisión Mixta España-Argelia, Arsenio Fernández de Mesa, ha recibido hoy a los miembros de la Gendarmería Nacional argelina que se han desplazado a España

Primera reunión de una Comisión Mixta España-Argelia

Primera reunión de una Comisión Mixta España-Argelia

El Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha recibido hoy a los miembros de la Gendarmería Nacional argelina que se han desplazado a España para participar en la primera reunión de una Comisión Mixta entre ambos países, que se ha celebrado en la sede central del Cuerpo, en Madrid.

Esta es la primera vez que la Guardia Civil española y la Gendarmería Nacional argelina se van a reunir en el marco de la Comisión Mixta creada para supervisar, seguir y coordinar las actividades que se deriven del protocolo firmado por estos Cuerpos con objeto de definir la cooperación institucional, en materia de formación y de intercambio de información y buenas prácticas.
Además del citado protocolo, Arsenio Fernández de Mesa, como máximo responsable de la Guardia Civil, el día 10 del pasado mes de junio, firmó otro acuerdo de cooperación con el Servicio Nacional de Guardacostas de Argelia, que también instaura una Comisión Mixta con idénticos fines.
En los citados protocolos se contempla que dichas Comisiones Mixtas se reunirán al menos una vez al año, alternativamente en España y en Argelia.
La delegación de la Guardia Civil está formada por el General Jefe del Estado Mayor, el General Jefe y otros dos mandos superiores de la Secretaría de Cooperación Internacional y un Teniente Coronel de la Jefatura de Policía Judicial del Cuerpo.
Por parte de la Gendarmería Nacional argelina, su delegación la componen el General Jefe del Estado Mayor, el Coronel Director de las Escuelas/Mando, el Jefe de la División de Policía Judicial y el Comandante de la Agrupación territorial.

Imágenes de la actividad

Primera reunión de una Comisión Mixta España-Argelia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s