Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid, Cuenca y Tarragona a cuatro fugitivos internacionales buscados por las autoridades rumanas.

 Segurpricat Consulting

Segurpricat Consulting

La Policía Nacional localiza a cuatro fugitivos internacionales buscados por Rumanía

24 / 11 / 2013 Madrid / Cuenca / Tarragona

Con la colaboración del Oficial de Enlace en España de la Policía rumana

Reclamados por delito fiscal, apropiación indebida, estafa y robo agravado, han sido arrestados en Madrid, Cuenca y Tarragona 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid, Cuenca y Tarragona a cuatro fugitivos internacionales buscados por las autoridades rumanas. Los cuatro arrestados, de origen rumano, cometieron en su país de origen delitos de apropiación indebida, estafa, delito fiscal y robo agravado. El Oficial de Enlace en España de la policía rumana ha colaborado en la operación.

V. C., nacida en Buzau (Rumanía), ha sido arrestada en Madrid en virtud a una Orden Europea de Detención y Entrega por apropiación indebida. Era buscada, por hechos que se remontan al periodo comprendido entre noviembre de 2001 y agosto de 2002, y que fueron cometidos en Bucarest. Durante ese periodo, V.C., trabajaba en la banca y, usando prácticas ilegales, se apropió de 117.076 euros y 161.699 dólares provenientes de diferentes cuentas.

C.R.M., nacido en Braila (Rumanía), ha sido arrestado en Madrid en virtud a una Orden Europea de Detención y Entrega por delito fiscal. Entre el 16 de enero y el 15 de julio de 2008, C.R.M., como director de una empresa, no grabó en el libro de registro las transacciones financieras, causando un perjuicio de cerca de 1.230.000 euros.

A. T., nacido en Buzau (Rumanía), ha sido arrestado en Cuenca en virtud a una Orden Europea de Detención y Entrega por robo agravado. En la noche del día 02 de julio de 2011, A. T., junto con otra persona, entró por la fuerza en una propiedad privada de la localidad de Buzau (Rumanía) y sustrajo varios bienes usados para destilería.

V. D. P., nacida en Oltenita (Rumanía), ha sido arrestada en Tarragona en virtud a una Orden Europea de Detención y Entrega por estafa. En 2000 y 2001, V.D.P., como asociada de una empresa, vendió a otras compañías dos cosechadoras que no eran de su propiedad a cambio de más de 35.000 euros.

La operación ha sido desarrollada por agentes del Grupo de Localización de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial, con la colaboración del Oficial de Enlace en España de la Policía rumana.

Cuerpo Nacional de PolicíaCuerpo Nacional de Policía Descargar



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s