Hay que leer el libro de Santiago Niño Becerra, El Crash del 2010 hoy pasados cuatros años. Hasta 2014 tendremos una economía de supervivencia, no de crecimiento. Solo aquello que sea indispensable tendrá éxito: comida, salud básica y poco más. El Sector Servicios va a ir en total regresión. Empresarialmente, solo las empresas tan grandes que puedan negociar un coste de materia inferior o aquellas que tengan una relación gastos-beneficios muy ajustada podrán aguantar hasta el final de la crisis

Hay que leer el libro de Santiago Niño Becerra, El Crash del 2010. Así de rotundo lo digo y ya he empezado a dejarlo para que se conozcan otras opiniones sobre la crisis económica mundial, sobretodo de alguien que no tiene pelos en la lengua y analiza lo palpable. Este libro publicado en Marzo de 2009 ya va por su 4a edición, y estando agotado otra vez, probablemente tendrás que encargarlo por internet o buscarlo de segunda mano. Es un dato muy representativo de la calidad del discurso y argumentación de Santiago Niño Becerra…

El Crash del 2010 es un libro que habla de las crisis sistémicas de la economía mundial: desde la época de los romanos a la Revolución Francesa sin olvidar la época feudal, la Revolución Industrial e incluso la 1a y 2a Guerra Mundial. La economía acompaña siempre la evolución del nivel de vida del hombre y por supuesto, no lo hace siempre de una manera positiva. En este libro corto (puedes leerlo en un par de días), nos explica llanamente cómo hemos llegado a esta situación y hace una previsión de su evolución en los próximos años.

Algunos datos que personalmente me han llamado más la atención son:

1 – Nunca más tendremos un sistema económico con tanta facilidad de crédito y consumo desmesurado. Nunca más. 2 – Esto es el inicio de la crisis de verdad, que empezará aproximadamente en 2010. Este año 2009 todavía se seguirán tapando agujeros hasta que se agoten las reservas económicas. No hay posibilidad de evitar la crisis, a la larga será positiva para el planeta y la sociedad.

3 – Hasta 2014 tendremos una economía de supervivencia, no de crecimiento. Solo aquello que sea indispensable tendrá éxito: comida, salud básica y poco más. El Sector Servicios va a ir en total regresión. Empresarialmente, solo las empresas tan grandes que puedan negociar un coste de materia inferior o aquellas que tengan una relación gastos-beneficios muy ajustada podrán aguantar hasta el final de la crisis.

4 – El paro aumentará mucho más, habrá revueltas sociales importantes y será una época semejante a la Gran Depresión de los 20, con la diferencia que hoy en día las famílias no pueden darnos tanto soporte como antaño. Por ello recurriremos a beneficios comunes, intercambios y servicios mútuos.

5 – Volveremos a reparar, a reciclar y reutilizar (no me extraña, hoy en día es más caro arreglar cualquier eletrodoméstico que comprar uno nueva). Podría volver el racionamiento de bienes y el control de los beneficios a cargo de unos pocos.

6 – Solo hasta el 2018 podremos hablar de un crecimiento económico positivo. Por supuesto será un crecimiento distinto al que actualmente conocemos. Los estados pondrán las bases de la nueva situación pero serán las corporaciones las que tendrán mayor poder para ejecutarlo.

7 – Todos los sistemas económicos tienen una fecha de caducidad de aproximadamente 250 años. Hasta el momento la humanidad ha vivido 6 crisis sistémicas y siempre han sido traumáticas para la población.

Por supuesto el libro habla de ello en profundidad y con una buena argumentación, además de tratar otros temas relacionados. Es especialmente explícito cuando dice: “¿Crees que la crisis ha llegado a tu ciudad? Si todavía ves camiones de mercaderías circulando, gente en movimiento y en los supermercados puedes encontrar productos en las tiendas con regularidad es que tu ciudad y tu país no están en crisis.”

“La crisis, la verdadera crisis, cuando estalle, a mediado del 2010, será tremenda, paralizante, una auténtica caída a plomo: será deflación, depresión, nada comparable a pasadas recesiones que usted haya vivido. Será algo semejante al sentimiento que se refleja en los rostros de las gentes que muestran las imágenes tomadas durante la Gran Depresión; unos rostros que , si nos hablasen, aunque lo hiciesen con las palabras de los años treinta, en realidad estarían hablándonos con las de mañana.”

LAS INQUIETANTES PREDICCIONES ECONÓMICAS PARA 2014 DE SANTIAGO NIÑO BECERRA Y OTROS EXPERTOS INTERNACIONALES

En este artículo te ofrecemos opiniones y predicciones de diversos economistas internacionales sobre lo que puede acontecer a nivel económico durante este año 2014.

Como leerás, sus opiniones entran en claro contraste con las previsiones optimistas de muchos de nuestros gobernantes, empeñados en hacernos tragar el “bonito cuento” de una presunta recuperación económica.

Empezaremos con las advertencias de Santiago Niño Becerra, extraídas de una reciente entrevista radiofónica en el programa “Versió Rac1” de Toni Clapés.

Por lo visto, el evento que clarificará el auténtico estado de gran parte de la economía mundial, empezando por la salud de los mayores bancos europeos, se producirá durante este año 2014.

Así queda evidenciado en la entrevista, cuando en un momento determinado, el conductor del programa le pregunta al Profesor:

   Déjeme que le pregunte por un tweet que hizo el 17 de enero y que decía: “HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE, TRANQUILIDAD. EL OTOÑO DE 2014 SERÁ LA BOMBA CON TODO LO QUE HAY”.

¿Nos puede avanzar algo más al respecto?

Y éste es el avance que nos hace Santiago Niño Becerra sobre lo que se avecina estos  próximos meses:

   Le explico: en noviembre se publicarán los resultados de la auditoría del Banco Central Europeo (BCE) y de la Autoridad Bancaria Europea a los 126 principales bancos del continente.

Se decía que en julio empezarían las primeras filtraciones sobre los resultados…pues bien, hace pocos días, el presidente del Eurogrupo declaró que las auditorías del BCE de noviembre traerían “Sorpresas Desagradables”

Hay un dato que creo que garantiza que estas auditorías, esta vez sí serán rigurosas: ya se ha aprovado “El MEMORÁNDUM PARA LIQUIDAR BANCOS”

Y es en la siguiente explicación cuando el profesor Niño Becerra insinúa, para el que sepa leer entre líneas, lo que puede acabar sucediendo:

   ¿No ha oído el follón que se lió hace unos días con el banco HSBC en Inglaterra?

Resulta que la gente acudía a sacar dinero al HSBC y no se lo daban.

Tanto era así, que hubo una avalancha de llamadas a la BBC denunciando que no les daban su dinero. Al final resultó que solo daban 3000 libras como límite y encima les preguntaban a los clientes “para qué los querían”.

Después, cuando la BBC aireó el asunto, el HSBC sacó un informe declarando que todo esto lo hacía con el fin de “cuidar de los depósitos de la gente”.

Pero “curiosamente”, poco después corrió un rumor por Internet que aseguraba que el HSBC tenía invertidos 96000 millones de libras en “activos basura”.

Todos estos asuntos, la auditoría de noviembre los sacará a la luz.

Recordemos y no olvidemos lo que sucedió en Chipre: allí cerraron dos bancos…

¿Nos enfrentamos pues, a una oleada de posibles corralitos bancarios en múltiples países?

¿A la quiebra de grandes bancos debida a sus imprudentes inversiones billonarias en derivados y activos basura?

La situación al respecto parece mucho más grave de lo que nos hacen creer los farsantes que nos gobiernan.

Farsantes que llegan a prometer reducciones de impuestos con un año de antelación, quizás sabedores de que “algún evento ajeno al que echar la culpa” les impedirá cumplir con las promesas adquiridas.

Los siguientes datos están extraídos de recientes artículos del blog THE ECONOMIC COLLAPSE:

Hace unos días nos enteramos de que un importante banco ruso ha bloqueado todas las retiradas de efectivo hasta la próxima semana …

Bloomberg informa de que ‘My Bank’ – uno de los mejores 200 prestamistas de Rusia por activos – ha introducido una prohibición total de las retiradas de efectivo hasta la próxima semana. Eso se produce justo cuando el rublo pierde terreno rápidamente. Poca gente podía sospechar que sucedería esto en Rusia…

Sin embargo, aún resulta más extraña una noticia publicada en el Wall Street Journal a principios de la pasada semana:

El Banco Central de Alemania propuso un impuesto sobre el patrimonio “de un solo pago”, como una opción viable para los países de la zona euro que afrontan la quiebra, la reactivación de una idea que ha circundado por años en Europa, pero que hasta ahora ha ganado pocos adeptos.

¿Por qué estarían sugiriendo tal cosa si la ” recuperación económica ” está a la vuelta de la esquina?

De acuerdo con ese mismo artículo, el FMI recomendó una cosa similar …

El Fondo Monetario Internacional en octubre también lanzó la idea de una quita sobre la riqueza: “en medio de un fuerte deterioro de las finanzas públicas en muchos países. Una quita del 10 % sobre la riqueza, ajustaría los niveles de deuda de 15 países de la zona euro a los niveles previos a la crisis de 2007”, afirmó el FMI

¿Empezáis a intuir QUIÉN acabará pagando las consecuencias del saqueo generalizado perpetrado por los grandes poderes financieros y sus fieles colaboradores de los gobiernos?

Y es que la crisis que hemos vivido estos últimos años puede ser un juego de niños ante lo que se avecina.

Las siguientes son citas de Harry Dent, Marc Faber, Gerald Celente, Mike Maloney, Jim Rogers y otros expertos económicos respetados acerca de lo que ellos creen que sucederá este 2014 y los años venideros…

-Harry Dent, autor del libro “The Great Depression Ahead”:

   “Nuestros mejores ciclos a medio y largo plazo sugieren otra desaceleración y un crack bursátil entre como muy temprano 2014 o principios de 2015, y, más posiblemente, bien entrado 2015 o incluso 2016.

Las peores tendencias económicas debidas a la demografía, llegarán entre 2014 y 2019. La economía de EE.UU. es probable que sufra un crash de mayor o menor magnitud a principios de 2015 y otro entre finales de 2017 y finales de 2019 o principios de 2020 a más tardar”

………………………………………………………………………………………………………..

-Marc Faber, director y editor de Gloom , Boom & Doom Report:

   “Hay que decir que estamos inmersos de nuevo en una masiva burbuja financiera de bonos, de renta variable , y de otros activos que han subido de forma espectacular”

………………………………………………………………………………………………………..

-Gerald Celente :

   “…en cuanto a la escena internacional … todo se está derrumbando. Este es nuestro pronóstico.

Estamos diciendo que en el segundo trimestre de 2014, creeemos que todo se irá a tomar por el saco… o que sucederá algo para desviar nuestra atención mientras ésto sucede”

………………………………………………………………………………………………………..

– Mike Maloney , presentador de “Hidden Secrets of Money”:

   “Creo que la crisis de 2008 sólo fue un anticipo del evento principal…las consecuencias van a ser terribles… el resto de la década, nos llevará la mayor calamidad financiera de la historia”

………………………………………………………………………………………………………..

-Jim Rogers :

   “Ya han visto lo que ocurrió en 2008-2009, que fué peor que el revés económico anterior porque el nivel de deuda era mucho más elevado. Bueno, ahora la deuda es asombrosamente más alta y por lo tanto, el siguiente “revés” económico que se produzca, independientemente de cuáles sean sus causas o cuando suceda, por lógica va a ser peor que en el pasado, precisamente porque tenemos estos increíbles niveles de deuda  y estos inconcebibles niveles de impresión de dinero en todo el mundo. Así pues, prepárense…”

………………………………………………………………………………………………………..

-Lindsey Williams :

   “Se producirá un ‘reset’ global de divisas”

………………………………………………………………………………………………………..

-Russell Napier del CLSA (Crédit Lyonnais Securities Asia):

   “Estamos en vísperas de un choque deflacionario que probablemente reducirá el valor de las acciones desde niveles muy altos a niveles muy bajos”

………………………………………………………………………………………………………..

-Howard Marks de Oaktree Capital:

   “Ciertamente, la tolerancia al riesgo ha ido en aumento en los últimos tiempos; las elevadas ganancias en inversiones de alto riesgo han envalentonado a los inversores y los mercados están cada vez más ‘calientes’.

No tengo ninguna duda de que los mercados se comportan de forma más arriesgada que en cualquier otro momento desde 2008″

………………………………………………………………………………………………………..

-Jeff Berwick, Editor financiero:

   “Si permiten que las tasas de interés suban, provocarán la bancarrota y la insolvencia del gobierno de los EE.UU. hasta llevarlo al colapso…Se están preparando para un gran colapso social. Es evidente que va a suceder, y será algo aterrador y muy peligroso”

………………………………………………………………………………………………………..

-El multimillonario mexicano Hugo Salinas Price:

   “Creo que vamos a presenciar una cadena de quiebras. Creo que el aumento de las tasas de interés será la señal fatal que encenderá una crisis de derivados. Esto va a hundir el mercado de derivados (y el sistema financiero)

Hay aproximadamente mil billones de dólares en derivados, y la mayoría de ellos están relacionados con las tasas de interés . El incremento de las tasas de interés en los Estados Unidos pueden reventarlo todo: lo que sucederá es que se producirán quiebras masivas por todo el mundo”

………………………………………………………………………………………………………..

-Robert Shiller , uno de los ganadores del Premio Nobel de Economía 2013:

   “No haré sonar la alarma todavía , pero en muchos países, el precio de las acciones es alto, y en muchos mercados de bienes raíces los precios han subido acusadamente…esto puede acabar mal”

………………………………………………………………………………………………………..

– David Stockman, ex Director de la Oficina de Gerencia y Presupuestos durante el mandato de Ronald Reagan :

   “Tenemos una burbuja masiva en todas partes, desde Japón y China hasta Europa y el Reino Unido. Como resultado de esto, creo que los mercados financieros de todo el mundo son extremadamente peligrosos, inestables y estarán sujetos a graves trastornos en el futuro”

Evidentemente, no debemos creer ciegamente todo lo que nos dicen los economistas, esta suerte de “nuevos sacerdotes mediáticos” que como modernos oráculos nos previenen de los caprichosos designios de ese monstruo aparentemente incontrolable que es la macroeconomía.

Pero a pesar de que algunos de ellos parecen ganarse la vida anunciando el “apocalipsis económico” y a pesar de que todo lo que afirman debe ponerse en cuarentena, a veces vale la pena escuchar sus advertencias, por ominosas que resulten, con el fin de poderse crear (si es que eso es posible), una opinión propia al respecto.

Y más cuando, gobernantes de todo el planeta (tal y como predijimos en un anterior artículo titulado “LA MANIPULACIÓN QUE VIENE”) parecen haberse puesto de acuerdo en  contarnos un nuevo y maravilloso cuento en el cual, por arte de magia y gracias a “los esfuerzos realizados por todos”, la crisis económica queda atrás y todos entramos, sonrientes y agarraditos de las manos, en la brillante senda de la recuperación económica.

Y es que tal y como se intuye, la gran jugada no radica en el gran problema económico que se avecina, sino en la “solución” que se ofrecerá para resolver este gran problema.

Y para que todo el mundo acepte sin rechistar los duros sacrificios asociados a esa “solución”, algún país deberá servir de ejemplo del caos absoluto que sufriremos si no aceptamos la implementación de dicha “solución”, como ya ha sucedido con Grecia o Chipre.

¿Tú también lo ves venir?

Fuente Publicado en 3 febrero, 2014 de

Anuncios

2 comentarios en “Hay que leer el libro de Santiago Niño Becerra, El Crash del 2010 hoy pasados cuatros años. Hasta 2014 tendremos una economía de supervivencia, no de crecimiento. Solo aquello que sea indispensable tendrá éxito: comida, salud básica y poco más. El Sector Servicios va a ir en total regresión. Empresarialmente, solo las empresas tan grandes que puedan negociar un coste de materia inferior o aquellas que tengan una relación gastos-beneficios muy ajustada podrán aguantar hasta el final de la crisis

  1. ………………………………………………………………………………………………………..

    -Robert Shiller , uno de los ganadores del Premio Nobel de Economía 2013:

    “No haré sonar la alarma todavía , pero en muchos países, el precio de las acciones es alto, y en muchos mercados de bienes raíces los precios han subido acusadamente…esto puede acabar mal”

    http://jefedeseguridad.net/blog
    ………………………………………………………………………………………………………..

    – David Stockman, ex Director de la Oficina de Gerencia y Presupuestos durante el mandato de Ronald Reagan :

    “Tenemos una burbuja masiva en todas partes, desde Japón y China hasta Europa y el Reino Unido. Como resultado de esto, creo que los mercados financieros de todo el mundo son extremadamente peligrosos, inestables y estarán sujetos a graves trastornos en el futuro”

    Evidentemente, no debemos creer ciegamente todo lo que nos dicen los economistas, esta suerte de “nuevos sacerdotes mediáticos” que como modernos oráculos nos previenen de los caprichosos designios de ese monstruo aparentemente incontrolable que es la macroeconomía.

    Pero a pesar de que algunos de ellos parecen ganarse la vida anunciando el “apocalipsis económico” y a pesar de que todo lo que afirman debe ponerse en cuarentena, a veces vale la pena escuchar sus advertencias, por ominosas que resulten, con el fin de poderse crear (si es que eso es posible), una opinión propia al respecto.

    Y más cuando, gobernantes de todo el planeta (tal y como predijimos en un anterior artículo titulado “LA MANIPULACIÓN QUE VIENE”) parecen haberse puesto de acuerdo en contarnos un nuevo y maravilloso cuento en el cual, por arte de magia y gracias a “los esfuerzos realizados por todos”, la crisis económica queda atrás y todos entramos, sonrientes y agarraditos de las manos, en la brillante senda de la recuperación económica.

    Y es que tal y como se intuye, la gran jugada no radica en el gran problema económico que se avecina, sino en la “solución” que se ofrecerá para resolver este gran problema.

    Y para que todo el mundo acepte sin rechistar los duros sacrificios asociados a esa “solución”, algún país deberá servir de ejemplo del caos absoluto que sufriremos si no aceptamos la implementación de dicha “solución”, como ya ha sucedido con Grecia o Chipre.

    ¿Tú también lo ves venir?

    Fuente Publicado en 3 febrero, 2014 de Japlexmas

    http://fb.com/siseguridad.es
    http://www.siseguridad.es/blog
    41.385064 2.173403
    Acerca de estos anuncios
    En ocasiones, algunos de tus visitantes pueden ver aquí un anuncio.

    Quiero saber más | Ignorar este mensaje
    Compártelo:Press ThisTwitter5Facebook6GooglePinterestStumbleUponTumblrCorreo electrónicoDiggRedditLinkedIn2PocketImprimirGoogle+ Julian flores garciaMe gusta:
    Me gusta Cargando…RelacionadoSantiago Niño-Becerra. “A partir de ahora, la economía será la ciencia que administrará la escasez. A España la metieron en el euro para hacer negocio con ella a través de los megacréditos que se concedieron. Según un estudio, los nacidos después del 58 no van a tener pensión”.En “instructor de tiro”
    Santiago Niño Becerra y EL CRASH DEL 2010: “Viviremos de acuerdo con las necesidades, no con los deseos”En “guarda particular del campo”
    “Antes nos quedaremos sin comer que ver un banco cerrado”. Así de contundente se ha mostrado este martes el catedrático de Estructura Económica del Institut Químic de Sarrià (IQS), Santiago Niño-Becerra, en el transcurso de una entrevista concedida a La nit a Rac1.En “del Guampo”
    De Julian flores garcia
    Publicado en . Detective . Detective Privado, . Maritimo. Detective Pesca Marítimo. . Detective
    Etiquetado con arsenio, congreso de los diputados, de la guardia, de los diputados, dirección general de tráfico, Director de Seguridad, Director de Seguridad Julian Flores, DIRECTORDESEGURIDAD.JEFEDESEGURIDAD, personaldeseguridadprivada
    Navegador de artículos← La Guardia Civil, durante el año 2013 ha esclarecido 438 delitos de asesinatos y homicidios, lo que supone el 96,21% de los 450 ocurridos en su demarcación.Deja un comentario Cancelar respuesta
    Introduce tu comentario aquí…

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:
    Correo electrónico (requerido) (La dirección no se hará pública) Nombre (requerido) Web Julián Flores Garcia: Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )
    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )
    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )
    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )
    CancelarConectando a %s

    Recibir siguientes comentarios por correo.

    Buscar Entradas recientes
    ■Hay que leer el libro de Santiago Niño Becerra, El Crash del 2010 hoy pasados cuatros años. Hasta 2014 tendremos una economía de supervivencia, no de crecimiento. Solo aquello que sea indispensable tendrá éxito: comida, salud básica y poco más. El Sector Servicios va a ir en total regresión. Empresarialmente, solo las empresas tan grandes que puedan negociar un coste de materia inferior o aquellas que tengan una relación gastos-beneficios muy ajustada podrán aguantar hasta el final de la crisis
    ■La Guardia Civil, durante el año 2013 ha esclarecido 438 delitos de asesinatos y homicidios, lo que supone el 96,21% de los 450 ocurridos en su demarcación.
    ■En este Blog podrá acceder a toda la información sobre personal de seguridad privada, incluyendo la normativa básica reguladora relacionada con los vigilantes de seguridad y sus especialidades, guardas particulares del campo y especialidades, infracciones, sanciones y los distintos procedimientos administrativos sobre seguridad privada.
    ■“FORMACIÓN PREVIA DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y GUARDAS PARTICULARES DEL CAMPO”
    ■Proyecto de Ley de Seguridad Privada – Congreso de los Diputados
    Comentarios recientes
    juliansafety adviser… on La Guardia Civil ha instruido…
    Julián Flores Garcia on Durante la celebración de la P…
    Durante la celebraci… on Durante la celebración de la P…
    Julián Flores Garcia on El jefe del Estado Mayor del E…
    juliansafety adviser… on Proyecto de Ley de Seguridad P…
    Archivos
    ■febrero 2014
    ■enero 2014
    ■diciembre 2013
    ■noviembre 2013
    ■octubre 2013
    ■septiembre 2013
    ■agosto 2013
    ■julio 2013
    ■junio 2013
    ■mayo 2013
    ■abril 2013
    ■marzo 2013
    ■febrero 2013
    ■enero 2013
    ■diciembre 2012
    ■noviembre 2012
    ■octubre 2012
    ■septiembre 2012
    ■agosto 2012
    ■julio 2012
    ■junio 2012
    ■mayo 2012
    ■abril 2012
    Categorías
    ■. Detective . Detective Privado
    ■. Maritimo. Detective Pesca Marítimo. . Detective
    ■a Marítimo. Detective
    ■a Marítimo. Detective Privado
    ■aGuarda
    ■aGuarda Pesca
    ■aGuarda Pesca Marítimo.
    ■aGuarda Pesca Marítimo. . Pesca Marítimo.
    ■aGuarda Pesca Marítimo. . Pesca Marítimo. Maritimo. Detective Pesca Marítimo. . Detective Privado
    ■aGuarda Pesca Marítimo. D
    ■aGuarda Pesca Marítimo. Detective Privado
    ■aGuarda Pesca Marítimo. Maritimo. Detective Pesca Marítimo. . Detective
    ■aGuarda Pesca Marítimo. Maritimo. Detective Pesca Marítimo. . Detective Privado
    ■aGuarda Pesca Marítimo. Maritimo. Detective Privado
    ■aGuarda Pesca Pesca
    ■Aguarda Pesca Pesca Marítimo. Maritimo. Detective Pesca Marítimo. . Detective Privado
    ■aGuarda Pesca Pesca Marítimo. Maritimo. Detective Privado
    ■arítimo. . Detective Privado
    ■c
    ■Campo
    ■Campo del
    ■contingencia
    ■D Tiro
    ■DA. Detective Privado
    ■de caza
    ■de Explosivos
    ■de guarda
    ■de guarda particular
    ■dectective Privado
    ■del
    ■del Campo
    ■del Guampo
    ■del Guarda . Detective Privado
    ■del Guarda Campo
    ■Detective Privado
    ■detetive Privado
    ■director de seguridad
    ■directordeseguridad
    ■directoresdeseguridad
    ■E . Detective Privado
    ■EJERCICIO DE TIRO SEGURIDAD PRIVADA
    ■el director de Seguridad
    ■el Marítimo.
    ■el Marítimo. Detective Privado
    ■empresas de seguridad
    ■en especial
    ■en particular
    ■en particular guarda
    ■Erda
    ■Erda Pesca . Detective Privado
    ■Erda Pesca Marítimo. Detective
    ■Erda Pesca Marítimo. Detective Privado
    ■Erda protectora Privado
    ■Erda tective Privado
    ■esca Marítimo. Detective Privado
    ■esca Marítimo. Maritimo. Detective Pesca Marítimo. . Detective Privado
    ■escolta
    ■Escolta Privado
    ■escoltas
    ■escoltas.directordeseguridad
    ■Etiquetas
    ■Etiquetasescolta
    ■evacuacuión
    ■G
    ■gu vigilante de explosivos
    ■gu vigilante de explsoivos
    ■Guampo del
    ■Guard Maritimo. Detective Privado
    ■guarda
    ■guarda de
    ■guarda de caza
    ■guarda de seguridad
    ■guarda especial
    ■guarda especial del campo
    ■guarda pa
    ■guarda particular
    ■Guarda Particular del
    ■guarda particular del campo
    ■Guarda Particular del Campo del
    ■Guarda Pesca Marítimo.
    ■Guarda Pesca Maríuarda Pesca Marítimo. Detective Privado
    ■Guarda Pesca Maritimo. Detective Privado
    ■Guardia Maritimo. Detective Privado
    ■Guardia. Detective Privimo ESCA. Detective Privado
    ■Guarivado
    ■Gurítimo. Detective Privado
    ■guvigilante de explosivos
    ■guvigilante de explsoivos
    ■instructor de tiro
    ■internacional
    ■internacionalización
    ■internacionalización. blog
    ■ive Privado
    ■jefe de seguridad
    ■jefedeseguridad
    ■jefedeseguridad.vigilantedeseguridad
    ■julianflores
    ■julianfloresgarcia
    ■julianfloresgarcia.julianflores
    ■julianflorsgarcia
    ■Marítimo de la Guardia. Detective Privado
    ■Marítimo ESCA. Detective Privado
    ■Marítimo. Detective
    ■Marítimo. Detective Privado
    ■Maritimo GESCA. Detective Privado
    ■Maritimo Guardia. Detective Privado
    ■Maritimo Guardia. Detective Privimo ESCA. Detective Privado
    ■o
    ■ora Privado
    ■planautoprotección
    ■plandeautoproteccion
    ■plandeautorpoteccio
    ■plandecontingencia
    ■plandeevacuacion
    ■plandeseguridad
    ■planesde evacuacuión
    ■planesdecontingencia
    ■planesdeseguridad
    ■prevención
    ■Privado
    ■Privado Detetive
    ■Privado Escolta
    ■proteccióncivil
    ■rivado
    ■security
    ■seguridadinternacional
    ■seguridadprivada
    ■Sin categoría
    ■siseguridad
    ■torective Privado
    ■venezuela.colombia
    ■vigilante de explosivos
    ■vigilante de Explosivos gu
    ■vigilante de explsoivos
    ■vigilante de gu explsoivos
    ■vigilante de seguridad
    ■vigilantes de explsoivos
    Meta
    ■Administrador del sitio
    ■Desconectar
    ■RSS de las entradas
    ■RSS de los comentarios
    ■WordPress.com
    Buscar — febrero 2014 — L M X J V S D
    « ene
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28
    Parece que tu URL de Facebook está correctamente configurada. Por favor, márcalo en tus ajustes de widgets.
    Fotos de Flickr Julian Flores Garcia
    Más fotos

    Top Clicks
    ■Ninguna
    Comunidad
    No hay ningún usuario para mostrar en este widget Mi comunidad. ¿Deseas más tráfico?
    Spam bloqueado
    135 mensajes de spam
    bloqueados por Akismet Sígueme en Twitter
    My TweetsPor favor, configura tu nombre de usuario de Twitter para el widget Twitter.
    Sígueme en Twitter
    My TweetsNecesitas introducir tu id de usuario para que el widget Goodreads funcione correctamente.
    Blog de WordPress.com. | Tema Everyday personalizado. Publicar en Segurpricat Consulting Advisory “Care on safety” Julianflores Segurpricat Consulting “Care on safety” Segurpricat Consulting Advisory “Care on safety” Segurpricat Consulting Advisory “Care on safety” Segurpricat Consulting Advisory “Care on safety” Segurpricat Consulting Advisory “Care on safety” Cancelar
    Enviar a dirección de correo electrónico Cancelar La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico! Error en la comprobación de email. Por favor, vuelve a intentarlo Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.
    %d personas les gusta esto:
    Abrir la barra de herramientas
    WordPress.comNueva entrada Lector Notificaciones Estadísticas Mis blogs Más recientes Configuración 

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Segurpricat Consulting Advisory "Care on safety"y comentado:

    ………………………………………………………………………………………………………..

    -Robert Shiller , uno de los ganadores del Premio Nobel de Economía 2013:

    “No haré sonar la alarma todavía , pero en muchos países, el precio de las acciones es alto, y en muchos mercados de bienes raíces los precios han subido acusadamente…esto puede acabar mal”

    http://jefedeseguridad.net/blog
    ………………………………………………………………………………………………………..

    – David Stockman, ex Director de la Oficina de Gerencia y Presupuestos durante el mandato de Ronald Reagan :

    “Tenemos una burbuja masiva en todas partes, desde Japón y China hasta Europa y el Reino Unido. Como resultado de esto, creo que los mercados financieros de todo el mundo son extremadamente peligrosos, inestables y estarán sujetos a graves trastornos en el futuro”

    Evidentemente, no debemos creer ciegamente todo lo que nos dicen los economistas, esta suerte de “nuevos sacerdotes mediáticos” que como modernos oráculos nos previenen de los caprichosos designios de ese monstruo aparentemente incontrolable que es la macroeconomía.

    Pero a pesar de que algunos de ellos parecen ganarse la vida anunciando el “apocalipsis económico” y a pesar de que todo lo que afirman debe ponerse en cuarentena, a veces vale la pena escuchar sus advertencias, por ominosas que resulten, con el fin de poderse crear (si es que eso es posible), una opinión propia al respecto.

    Y más cuando, gobernantes de todo el planeta (tal y como predijimos en un anterior artículo titulado “LA MANIPULACIÓN QUE VIENE”) parecen haberse puesto de acuerdo en contarnos un nuevo y maravilloso cuento en el cual, por arte de magia y gracias a “los esfuerzos realizados por todos”, la crisis económica queda atrás y todos entramos, sonrientes y agarraditos de las manos, en la brillante senda de la recuperación económica.

    Y es que tal y como se intuye, la gran jugada no radica en el gran problema económico que se avecina, sino en la “solución” que se ofrecerá para resolver este gran problema.

    Y para que todo el mundo acepte sin rechistar los duros sacrificios asociados a esa “solución”, algún país deberá servir de ejemplo del caos absoluto que sufriremos si no aceptamos la implementación de dicha “solución”, como ya ha sucedido con Grecia o Chipre.

    ¿Tú también lo ves venir?

    Fuente Publicado en 3 febrero, 2014 de Japlexmas

    http://fb.com/siseguridad.es
    http://www.siseguridad.es/blog
    41.385064 2.173403
    Acerca de estos anuncios
    En ocasiones, algunos de tus visitantes pueden ver aquí un anuncio.

    Quiero saber más | Ignorar este mensaje
    Compártelo:Press ThisTwitter5Facebook6GooglePinterestStumbleUponTumblrCorreo electrónicoDiggRedditLinkedIn2PocketImprimirGoogle+ Julian flores garciaMe gusta:
    Me gusta Cargando…RelacionadoSantiago Niño-Becerra. “A partir de ahora, la economía será la ciencia que administrará la escasez. A España la metieron en el euro para hacer negocio con ella a través de los megacréditos que se concedieron. Según un estudio, los nacidos después del 58 no van a tener pensión”.En “instructor de tiro”
    Santiago Niño Becerra y EL CRASH DEL 2010: “Viviremos de acuerdo con las necesidades, no con los deseos”En “guarda particular del campo”
    “Antes nos quedaremos sin comer que ver un banco cerrado”. Así de contundente se ha mostrado este martes el catedrático de Estructura Económica del Institut Químic de Sarrià (IQS), Santiago Niño-Becerra, en el transcurso de una entrevista concedida a La nit a Rac1.En “del Guampo”
    De Julian flores garcia
    Publicado en . Detective . Detective Privado, . Maritimo. Detective Pesca Marítimo. . Detective
    Etiquetado con arsenio, congreso de los diputados, de la guardia, de los diputados, dirección general de tráfico, Director de Seguridad, Director de Seguridad Julian Flores, DIRECTORDESEGURIDAD.JEFEDESEGURIDAD, personaldeseguridadprivada
    Navegador de artículos← La Guardia Civil, durante el año 2013 ha esclarecido 438 delitos de asesinatos y homicidios, lo que supone el 96,21% de los 450 ocurridos en su demarcación.Deja un comentario Cancelar respuesta
    Introduce tu comentario aquí…

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:
    Correo electrónico (requerido) (La dirección no se hará pública) Nombre (requerido) Web Julián Flores Garcia: Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )
    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )
    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )
    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión /
    

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s