Códigos QR / Qr CodesEscanea este  Código QR o QR Code una vez leído desde tu móvil, permitiendote visitar la página Web para movil introducida desde tu teléfono móvil de forma automática.

Haz click para màs información de la noticia Proyecto de Ley de régimen de personal del Cuerpo Nacional de Policía que está preparando la Dirección General del Ministerio de interior para volver a encarrilar el trámite parlamentario.

 

Proyecto de Ley de régimen de personal del Cuerpo …
segurpricat.org/2014/03/18/proyecto-de-ley-de-regimen-de-personal-del-cuerpo-nacional-de-policia-que-esta-preparando-la-direccion-general-del-ministerio-de-interior-para-volver-a-encarrilar-el-tramite-parlamentario/
… interesadas en el sector de la … Proyecto de Ley de régimen de personal del Cuerpo … La Guardia Civil detiene a 21 personas por el uso ..

El pasado dia 21 de marzo de 2014, se aprobo el Proyecto de Ley de Régimen de Personal de la Guardia Civil.

1. El proyecto de ley actualizará el régimen del personal del Cuerpo de la Guardia Civil, regulando una sola escala de oficiales y los sistemas de enseñanza y promoción profesional de sus miembros.

 

 

2. La formación para el acceso a la nueva escala de oficiales comprenderá, por una parte, la formación militar y la de cuerpo de seguridad y, por otra, la correspondiente a un título de grado universitario del sistema educativo general.

Deja un comentario