Julian Flores Garcia
Director de seguridad,Segurpricat Siseguridad

     

La Guardia Civil continúa investigando un hecho delictivo relacionado con la desaparición de una mujer en Majadahonda

Los análisis realizados por el departamento de criminalística, confirman que la sangre pertenece a la mujer cuya desaparición era denunciada por su hermano

Los Agentes han logrado localizar a la totalidad de los inquilinos que pasaron por la casa a excepción de la propietaria

Desde el pasado seis de abril, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Madrid, mantienen abierta una investigación destinada a la localización de una mujer de origen argentino, cuyo hermano denunciaba su desaparición ante la imposibilidad de contactar con ella.

Tras el relato del denunciante, se daba total prioridad a la búsqueda de esta persona, que se iniciaba en el domicilio de la mujer en Majadahonda y el entorno personal y laboral de la misma. Tras localizar indicios suficientes se solicitaba a la Autoridad Judicial la correspondiente orden de registro donde se recogieron muestras que fueron remitidas al departamento de Criminalística de la Dirección General de la Guardia Civil para su análisis, procediéndose a la detención del casero por su presunta implicación en la desaparición de esta mujer.
El ocho de abril también era registrado el domicilio paterno del detenido, donde los agentes de la Guardia Civil localizaron diferentes efectos de A.G.N., que afianzaban la hipótesis de que la desaparición de la misma no había sido voluntaria, hallando una carta de autodespido, una copia de las llaves del automóvil, su ordenador portátil y otros efectos de índole personal del que el detenido no acreditó su procedencia.
El día 10, la Policía Local de Móstoles localizaba el vehículo de la mujer, el cual fue trasladado a dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid para un exhaustivo análisis por parte del equipo de laboratorio.
Con la finalidad de buscar nuevas pruebas incriminatorias, el 20 de abril se realizaba una nueva inspección ocular en el domicilio situado en Majadahonda, donde se utilizaron técnicas específicas para la localización de restos biológicos, que fueron localizados en diversos puntos del domicilio y que fueron remitidos al laboratorio de Criminalística para su análisis.
Paralelamente los agentes mantenían diversas líneas de investigación, para localizar a los inquilinos que habían pasado por la vivienda de la desaparecida, y que han sido localizados todos ellos, algunos fuera de nuestro país a excepción de la tía del detenido.
En la actualidad, los esfuerzos de los investigadores están centrados en localizar a la tía del desaparecido de la que no se sabe nada desde el año 2011, si bien no figura ningún informe de defunción y en sus cuentas bancarias se han detectado ingresos  pero no extracciones de dinero.
La investigación no se da por concluida y continúan las investigaciones con la finalidad de localizar y recoger todas las pruebas que puedan ser aportadas en la investigación.
La Autoridad Judicial competente decretó el ingreso en prisión del detenido, B.H.V., de 32 años de edad, a quién hasta el momento se le imputan los delitos de detención ilegal.
Para más información pueden contactar con el Gabinete de Prensa de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid en el teléfono 91.807.39.02.

separador

Noticias relacionadas
Anuncios

Un comentario en “La Guardia Civil continúa investigando un hecho delictivo relacionado con la desaparición de una mujer en Majadahonda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s