Jorge Fernández Díaz participa en la Reunión del G5 Sahel de ministros del Interior de Níger, Burkina Faso, Mali, Mauritania y Chad que se celebra en Niamey (Níger)

Ministerio del Interior

Niamey (Níger), 12/05/2015

Reunión G5 Sahel en Niamey (Níger)

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, representará a España como país invitado en la Reunión del G5 Sahel junto a los ministros del Interior de Francia y de Senegal

Fernández Díaz mantendrá dos encuentros bilaterales, el primero con su homólogo nigerino con quien firmará un convenio de cooperación en materia de lucha contra la delincuencia, y el segundo con el ministro del Interior de Francia, Bernard Cazeneuve

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, participará, el jueves, 14 de mayo, a las 9:00* horas, en la Reunión del G5 Sahel de ministros del Interior de Níger, Burkina Faso, Mali, Mauritania y Chad que se celebra en Niamey (Níger).

Durante esta cumbre, los ministros del Interior del G5 Sahel más España, Francia y Senegal como países invitados, debatirán diversos asuntos relacionados con la lucha contra la radicalización, el terrorismo yihadista y el tráfico de seres humanos.

Previamente, el miércoles, a las 19:30* horas, el ministro del Interior de España, Jorge Fernández Díaz, mantendrá un encuentro bilateral con su homólogo nigerino, Massaoudou Hassoumi, con quien firmará un convenio de cooperación en materia de lucha contra la delincuencia.

Al día siguiente, el jueves 14 de mayo, a las 8:00* horas, Jorge Fernández Díaz se reunirá antes del inicio de la Cumbre del G5 Sahel con el ministro del Interior de Francia, Bernard Cazeneuve.

A las 9:00* horas, Fernández Díaz asistirá a la ceremonia de apertura de la sesión ministerial del G5 Sahel e intervendrá en el primer bloque de la sesión pública.

Posteriormente, a las 13:30* horas, los ministros del Interior ofrecerán una rueda de prensa conjunta para informar de las conclusiones de la Declaración de Niamey.

Cobertura en régimen de pool a través de TVE, RNE y Agencia EFE

Los medios de comunicación podrán tener acceso a las imágenes de televisión a través de Televisión Española (TVE) así como de las fotografías a través de la Agencia EFE, que tomarán imágenes en régimen de pool de la Reunión de los ministros del Interior del G5 Sahel.

Las radios tendrán acceso a los audios de Radio Nacional de España (RNE) con las declaraciones del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, mediante un envío vía email que realizará la Oficina de Comunicación del Ministerio del Interior y que también estarán disponibles en su página web (www.interior.gob.es).

OBSERVACIONES: (*) Hora local de Níger, una hora más en España

JULIAN FLORES GARCIA

SISEGURIDAD.COM.ES

Me llamo Julián Flores Garcia respondo al perfil de consultor-director de Seguridad aquel profesional de la Seguridad privada que contribuye a la minoración de posibles riesgos asociados a la actividad industrial o mercantil de las empresas como una medida de anticipación y prevención apostando por la integración de las distintas seguridades en un concepto de Seguridad integral Corporativa que considera el enorme potencial que ofrece internet nuevas tecnologies TIC,s para los negocios de Seguridad privada , el marketing y la comunicación, compartiendo en mi Blog Corporativo en diferentes blogs sobre seguridad nacional, seguridad internacional , seguridad de los sistemas de información de la empresa TIC como blogger, wordpress , y tumblr las opiniones y noticias que considero màs interesantes, y interacciono con perfiles en redes sociales como herramientas de promoción y distribución de mis propios contenidos.

Crees que la mejora de la organización y dirección de los servicios de seguridad integral de tu empresa puede ayudarte en tu negocio .
Sientes que inviertes mucho dinero y tiempo sin el resultado que deseas en sistemas de seguridad privada instalados en tu empresa.
Necesitas la planificación de una estrategia de analisis de riesgos y planes de seguridad referidos a la protección integral frente a todo tipo de riesgos que te ayude a conseguir tus objetivos de mejora negocio
Necesitas una auditoria sobre la prestación de los servicios de seguridad, en lo referente a su adecuación sobre gestión de todo tipo de riesgos a la nueva normativa de la ley de seguridad privada .
Necesitas orientación sobre el desarrollo y la elaboración de planes de seguridad y autoprotección debido a las obligaciones como usuario de seguridad tienes frente a la Administracción con la nueva ley de seguridad
Si estás en alguno de estos puntos…despues de conocerme estoy seguro de que nuestra empresa puede ayudarte, contacta con nosostros llamanos 93 116 22 88 o escribemos info@segurpricat.com.es visitamos previa cita en Pau Claris 97 4º1º 08004-Barcelona

  • 34 657 283 266
    • Pau Claris 97 4º1º 08009-Barcelona Spain
    • Barcelona Spain 08009
    • Spain

  • Follow
Anuncios

3 comentarios en “Reunión G5 Sahel en Niamey (Níger) de ministros del Interior de Níger, Burkina Faso, Mali, Mauritania y Chad que se celebra en Niamey (Níger).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s