D.Víctor Gay Zaragoza es el escritor de un nuevo libro “El defensor”

Google+

El Curso de Storytelling que he realizado con Víctor Gay en mi opinión es un excelente equilibrio entre la teória y la práctica que  permite acabar el curso construyendo nuestro propio Storytelling . Me ha descubierto  que el Storytelling  es una potente herramienta de comunicación persuasiva para mi desarrollo personal y de mi carrera profesional. Julián Flores Director de Siseguridad Coaching Safety

 

D. Víctor Gay Zaragoza Victor Gay Zaragoza

Algunos links a noticias que ha generado el lanzamiento de El Defensor/ Alguns links a noticies que ha generat el llançament de la novel.la El Defensor: …entrevistado por los periodistas de “La contra” del diario la Vanguardia.

Víctor Gay Zaragoza es escritor, formador en storytelling para entornos profesionales y co-fundador de la consultora Koerentia.

Con 26 años escribió su primer libro: “Filosofía Rebelde” (Editorial Kairós) escrito en tono divulgativo es un ambicioso ensayo sobre la esencia común que subyace entre todas las grandes religiones y filosofías del mundo. Fue elogiada en medios como ElPais (España), El Espectador (Colombia) o el blog Anika entre libros, entre otros. Sigue el tablero El escritor D. Víctor Gay Zaragoza de Siseguridad Segurpricat en Pinterest.

Trailer sobre el libro Filosofía Rebelde (Kairós 2011) de Víctor Gay Zaragoza. En el video se intercalan discursos de Jiddu Krishnamurti, Steve Jobs, Gandhi, Martin Luther King y Albert Casals con testimoniales sobre el libro que incluyen a Pilar Jericó, Borja Vilaseca, Marià Corbí o Agustín Pániker, entre otros.

-Video realizado por Samuel Prim.

-Sobre Filosofía Rebelde:

El escritor D. Víctor Gay Zaragoza afirma 'Lluís Companys i el seu advocat defensor eren família' …

Posted by Julian Flores Garcia on Jueves, 14 de enero de 2016

En el legado de las distintas culturas que se desarrollaron a lo largo de la historia, se puede encontrar un mismo fondo común y universal de sabiduría, que pone el énfasis en la transformación del ser humano. Entre los portavoces de esta filosofía, destacan figuras como Sócrates, Jesús, Gandhi o Martin Luther King. ¿Cuál es el origen de esta sabiduría? ¿De qué manera podemos encarnarla en nuestro día a día? ¿Tiene validez la filosofía perenne en este siglo?

El libro presenta una introducción clara a los pilares de esta sabiduría universal, la base de todas las religiones, movimientos filosóficos del planeta y de las escuelas de desarrollo personal y coaching modernas.

Con 28 años publicó segunda obra “50 libros que cambiarán tu vida” (Alienta) es una selección de algunos de los libros más potentes cambiando paradigmas y empoderando seres humanos en diferentes ámbitos (personal, laboral, pareja etc..). Llegó al número 1 de los más vendidos en Amazon.es.

Su tercer libro “El defensor” (Columna y Suma de Letras) es una novela histórica, ambientada en 1940, durante los días del juicio y ejecución del presidente de Catalunya, Luís Companys. Está escrita desde la óptica de su defensor ; un militar conservador y de derechas que se jugó la vida por defender a Companys, liberal y de izquierdas, enfrentándose al régimen y habiendo de huir al exilio por defender aquello en lo que realmente creía. El escritor D. Víctor Gay Zaragoza afirma ‘Lluís Companys i el seu advocat defensor eren família’   via

En agosto de 1940, Lluís Companys, president de la Generalitat de Cataluña en el exilio, era detenido por las fuerzas de ocupación nazi en Francia y trasladado a Barcelona para ser juzgado.

El Régimen designó a Ramón de Colubí, un joven e inexperto abogado que había militado en el bando nacional, para llevar su defensa según un guion preestablecido. El juicio iba a ser un trámite. El acusado sería condenado y ejecutado sin dilación.

Pero el joven abogado se rebeló contra el papel que parecía que la historia le tenía reservado. Poniendo en riesgo su vida y su carrera, luchó hasta el último momento por hacer justicia, dignificar su labor como defensor de Lluís Companys e impedir su muerte.

Después de manejar una exhaustiva e inédita documentación y de investigar los entornos más cercanos de ambos personajes -defensor y defendido- Víctor Gay Zaragoza, pariente del abogado, dibuja perfectamente la cara más humana de Companys y de Colubí y relata una historia que trasciende los sentimientos de pertenencia a bandos o ideas, promulgando una verdadera lección de humanidad y sentido común.

Una novela sobre la lucha contra la injusticia.
Una historia verdadera sobre heroísmos y prejuicios.

Víctor cómo formador se ha especializado en Storytelling para entornos profesionales habiendo desarrollado su propia metodología. En sus cursos Víctor ayuda a que las personas aprendan a contar una historia profesional que les motive a ellos mismos y les ayude a alcanzar sus objetivos profesionales. Por sus cursos han pasado más de 500 directivos.
Sigue el tablero El escritor D. Víctor Gay Zaragoza de Siseguridad Segurpricat en Pinterest.

Víctor cómo emprendedor es co-fundador de Koerentia, una consultora que desarrolla aprendizajes que generan personas más enfocadas, coherentes y productivas al logro de objetivos estratégicos de empresas exitosas y socialmente responsables. Entre los clientes de Koerentia se encuentran organizaciones como Accenture, Entelgy, Everis o la Fundación Princesa de Girona entre otras. Por sus procesos han pasado más de 2000 directivos en Europa y LATAM.

Víctor Gay Zaragoza nació en Barcelona en junio de 1982 y es licenciado en Negocios Internacionales en la ESCI de la Universitat Pompeu Fabra (UPF) se ha especializado en Storytelling estudiando con Robert Mckee y John Truby en la Universidad de Westminster (Londres, U.K).

 

¿Que aprenderás en los cursos y/o conferencias de Víctor Gay Zaragoza sobre Storytelling?

1-Cómo diferenciar tus proyectos profesionales y ser capaz de explicarlos de una forma que genere impacto e influencia.
2-Cómo construir una historia profesional transmedia que nazca desde dentro tuyo y que te haga vibrar a ti y a los demás.
3-Cómo aplicar los conceptos básicos del storytelling en tu marca y carrera profesional.Las buenas historias nos hacen partícipes de ella y son la base del liderazgo.
4-Tendrás herramientas concretas para hacer presentaciones y discursos de impacto en coherencia con tus valores personales y organizacionales.
5-Serás capaz de explicarte a ti mismo y a los demás una historia que te motive para lograr tus objetivos y para que sepan y puedan ayudarte.
6-Tendrás a tu disposición una metodología única de Storytelling para usar en lanzamientos de productos, empresas, presentaciones, reuniones comerciales, entre otros.
7-Venderás más de una forma persuasiva y creando un relato profesional ganador y diferencial.

¿A quién se dirige? Directivos, Mandos Medios, Comités de dirección, Empresarios, Intraemprendedores, Emprendedores, Directivos expuestos en roles comunicativos, Gente en transición profesional…

Este curso lo han hecho ya más de 500 personas de empresas y organizaciones como Barcelona Activa, Cruz Roja Española, Henkel, Organización Equitel (Colombia), Barcelona Digital, Universitat de Barcelona IL-3, entre otras.

LIBRILLO DE APOYO: Todos los asistentes reciben un librillo de 42 páginas redactado por el formador para seguir la explicaciones y hacer los ejercicios durante la formación y al acabar permite disponer de las herramientas de Storytelling

Discurso de J.K R Joanne “Jo” Rowling (nacida en Yate, Reino Unido, para la graduación en la universidad de Harvard. con subtitulos en español. Simplemente lo recomiendo  me encantó.Rowling escribió dos novelas para adultos que nunca trató de publicar antes de que se le ocurriera la idea de Harry Potter durante un viaje en tren. Según Rowling, al finalizar el viaje en tren ya tenía todos los personajes para el argumento de la obra. Cuando se divorció del portugués Jorge Arantes regresó al Reino Unido con su pequeña hija, Jessica. Ella se divorció de Arantes debido al maltrato que él ejercía sobre ella.

Al conseguir que publicaran su libro éste fue un éxito enorme, las ventas de los libros la han convertido en una multimillonaria. Después de publicar el cuarto libro, escribió dos libros cuyas ganancias se dirigen al Comic Relief, una ONG. Entre otras contribuciones se encuentran donaciones a la investigación del tratamiento para la esclerosis múltiple la enfermedad que causó la muerte de su madre. La saga consta de siete libros, uno para cada año en la escuela

Hay dos partes.

SiSeguridad.es

www.siseguridad.es/

Formacion Superior de Servicios de Inteligencia · ¿Porque Si Seguridad? Contacto · Blog … Formacion Personal Seguridad · Aviso Legal. SiSeguridad.es .

Siseguridad Coaching Safety

www.siseguridad.eu/

Consultoria de Formación de prevención en seguridad y autoprotección integral de personas.Màs información sobre Segurpricat Siseguridad

Siseguridad Coaching Safety :Consultoría de formación en …

www.siseguridad.com.es/

Consultoria de formación en prevención de seguridad y autoprotección integral de personas.

Learn about working at Siseguridad Autoprotección integral de personas. Join LinkedIn today for free. See who you know at Siseguridad Autoprotección integral …Featured Image -- 4044

Las habilidades que debe reunir un directivo de la Seguridad Corporativa, vs. Seguridad Privada bit.ly/1SjJMOM via @segurpricat

Anuncios

Un comentario en “D.Víctor Gay Zaragoza es el escritor de un nuevo libro “El defensor”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s