Un total de 54 congresistas demócratas estadounidenses solicitaron hoy al secretario de Estado, John Kerry, que EEUU…

Posted by Consultoria de seguridad y formación autoprotección Integral de Guatemala on Lunes, 22 de febrero de 2016

“Creación d la nueva Comisión Internacional Contra la Impunidad en #Honduras ” http://wp.me/p2n0XE-5Gh vía @careonsafety #CICIG #Guatemala

La Miss Honduras, Iroshka Elvir, subió a sus redes sociales fotografías durante el Miss Universo mostrando un cartel donde pide la llegada de la CICIH al país para investigar y juzgar los casos de corrupción.

La hondureña no figuró en el certamen internacional que coronó a la filipina Pia Wurtzbach tras un histórico error que dio por ganadora durante tres minutos a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

La hondureña lució un traje típico creado por el diseñador nicaragüense Eddwins Ra Mendieta inspirado en la muerte de la cultura maya, pero en las redes sociales hubo muchas críticas porque consideran que el atuendo deja una mala imagen del país por los altos índices de violencia.

La hondureña, modelo del programa “X-O Da Dinero“, compartió fotografías donde sale junto a Salvador Nasralla, quien es su jefe y presidente del Partido Anticorrupción, PAC, del cual ella es militante.

“Ayer en el evento tomé el valor de levantar mi voz y alzar el rótulo de la CICIH justo cuando fue el relajo de la coronación. Creo que esto no salió en tv por obvias razones, pero me di cuenta que sí hay fotos y videos en cuanto los tenga los publicamos. Al igual que ustedes, yo estoy desesperada al ver tanta sangre correr y tanta impunidad, por eso es necesario agotar todas las instancias para captar la atención de los organismos internacionales, somos valientes, por eso tú y yo, él, ella, nosotros alzamos nuestra voz exigiendo la CICIH”, escribió la joven en su Facebook.

Nasralla en su cuenta oficial de Facebook escribió un mensaje acompañado de una fotografía junto a Iroshka Elvir donde exige la llegada da la CICIH. “La Miss Universo Honduras Iroshka Elvir mostró este mensaje anticorrupción hoy 20/12/15 aquí en Las Vegas cuando el presentador cambió el veredicto señalando que la ganadora no fue Colombia sino Filipinas”.

Anuncios

Un comentario en ““Creación d la nueva Comisión Internacional Contra la Impunidad #CICIH en #Honduras “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s