Sigue el tablero Guatemala de Siseguridad Segurpricat en Pinterest.//assets.pinterest.com/js/pinit.js

La Fiscal General y Jefa del Ministerio Público Thelma Esperanza Aldana Hernández dio a conocer hoy en una conferencia de prensa conjunta con la Comisión Internacional Contra la Impunidad y del Ministerio de Gobernación la solicitud de antejuicio presentado contra el diputado Pedro Muadi Menéndez.


La Vice Canciller de Estados Unidos Heather Higginbottom dio a conocer hoy una nueva ayuda de su país para la lucha contra la corrupción en Guatemala. Durante una conferencia de prensa con el embajador Todd Robinson, la Fiscal General Thelma Aldana, la Coordinadora Residente del Sistema de las Naciones Unidas (SNU) Valerie Julliand y funcionarios de la CICIG, la Vice Canciller Higginbottom anunció que los Estados Unidos compromete $5 millones adicionales para esta Comisión.

Enlaces

>

Transmisión en directo desde Nueva York del evento de líderes anticorrupción

Guatemala, febrero 08 de 2016. El martes 09 de febrero a las 5:00 p.m. (hora de Guatemala) se transmitió en directo desde Nueva York el evento organizado por la revista Americas Quarterly con cuatro líderes latinoamericanos que luchan contra la corrupción: Antonio Carlos Welter, Fiscal de Brasil, Iván Velásquez, Comisionado CICIG; Thelma Aldana, Fiscal General del Ministerio Público de Guatemala y José Ugaz, Jurista peruano y jefe de Transparencia Internacional.

El Director de seguridad es técnico acreditado competente para elaborar Planes de #Autoprotección http://wp.me/p2n0XE-3OB via @juliansafety

Anuncios

Un comentario en “Dª Thelma Aldana es la Fiscal General del Ministerio Público de #Guatemala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s